Un archivo PPT o el propio PowerPoint pueden congelarse de vez en cuando por varias razones. El escenario más común es cuando su archivo PPT está corrupto debido a la finalización incorrecta de la aplicación de PowerPoint o a una sobrecarga de energía mientras trabaja o transfiere el archivo PPT, etc.
En tales contextos, utilice Remo Repair PowerPoint, ya que esta herramienta competente es capaz de corregir cualquier grado de corrupción en el archivo PPT y descongelará PowerPoint.
Hola, he estado usando MS PowerPoint durante un año sin ningún problema. Pero hoy media hora antes de que estuviera ejecutando presentación de diapositivas de el PPT sólo para asegurarse de que todos los archivos están funcionando o no, durante el proceso de todos mis archivos PPT congelado durante un tiempo y de repente un pop-up mensaje de error declaró "Esto no es Un archivo PPT ". Ahora no estoy haciendo ninguna idea de lo que salió mal con mis archivos de presentación, así que por favor alguien me ayude la solución adecuada para reparación archivos PPT congelados! Bueno, por adelantado muchas gracias.
El mensaje mencionado anteriormente indica claramente que el archivo PPT está gravemente dañado o dañado debido a algunas razones lógicas. ¡Pero no te pongas tenso! Puede fácilmente arreglar archivo PPT congelado con solo hacer uso de un software de reparación de archivos confiable y competente – Remo Repair PowerPoint. Esta utilidad incluso repara el archivo PPT congelado y dañado que está protegido con contraseña sin ninguna dificultad. Ir al quinto segmento del artículo para seguir los pasos para reparar un archivo PPT congelado.
Hay cinco métodos que le ayudarán a que su PPT o PowerPoint vuelva a la normalidad.
Comprueba una vez si hay alguna actualización pendiente. Como a veces es muy posible que debido a que la aplicación de PowerPoint está desactualizada, se cuelgue mucho. Incluso después de actualizar el software, PowerPoint continúa congelándose y continúe con la siguiente solución de problemas.
A veces, los complementos de PowerPoint pueden ser la razón por la que su archivo ppt está bloqueado o congelado. Para verificar que debe intentar abrir PowerPoint en modo seguro.
Si la aplicación de PowerPoint se abre en modo seguro sin ningún problema, compruebe si el problema está en los complementos.
Con suerte, ahora el archivo PPT no se congelará. También puede habilitar los complementos ahora uno por uno y verificar qué complemento inicia nuevamente el problema.
NOTA: Después de habilitar cada complemento, asegúrese de reiniciar PowerPoint.
Este método debería presentación dañada, pero si el problema no es con los complementos, continúe con la siguiente solución.
Verifique la configuración de Antivirus y desactive la copia de seguridad. Esto podría evitar que PowerPoint se congele, ya que cuando no tiene ningún virus asociado con el archivo PPT, la integración de PowerPoint con el software antivirus causará un problema.
Si el archivo PPT aún está congelado, esto es una indicación de que el El archivo PPT está dañado y debe repararse. Si la corrupción es menor, continúe con el siguiente método; de lo contrario, desplácese hacia abajo hasta la última solución.
La reparación del programa de Office en sí podría resolver el problema de que PowerPoint no responde. Afortunadamente, Microsoft proporciona una herramienta integrada para reparar el programa.
Si la reparación de su programa de Office no resolvió su problema, entonces el archivo PPT está dañado y necesita una reparación inmediata. Continúe con la solución definitiva a este problema en el siguiente segmento.
La herramienta repara fácilmente archivos PPT congelados en versiones principales de sistemas operativos Windows como Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, 2008, Windows Vista con unos pocos clics del mouse.
Esta aplicación está diseñada con técnicas de reparación increíblemente avanzadas para solucionar problemas de archivos PPT congelados sin alterar el contenido original de los archivos.
La utilidad Remo Repair PowerPoint soluciona todos los problemas de archivos PPT corruptos y recupera objetos OLE, animaciones, texto, efectos de sonido, formato, campos que incluyen hipervínculos sin ninguna dificultad. Además de disco duro, también puede hacer uso de esta utilidad para reparar archivos PPTX y PPS gravemente dañados o corruptos al alcance de su mano.
Pasos de precaución:
Nota: En caso de que se enfrente a un problema al abrir un archivo pptx o el Powerpoint en sí no se abre. Lea estos artículos para resolver los problemas.
Por qué elegir Remo?
100% seguraSegura
100% SatisfacciónGarantizar
10 millones+Descargas
Tecnología gratuitaApoyo
Chat en vivo24/7 Apoyo